Rango de precios: De a

Descripción

Gran oportunidad de adquirir tu hogar totalmente reformado, en la barriada de Nuestra señora de la Oliva, en una PRIMERA PLANTA. Rodeada de una gran variedad de comercios, supermercado, banco la Caixa, guardería, colegios e institutos, a 10 min andando del Hospital Universitario Virgen del Rocío y a 13 min de la estación de tren Sevilla/Virgen del Rocío, además de paradas de BUS 2, 30, 31, 32 y A5.
Esta vivienda tiene una superficie construida de 74 metros cuadrados que se distribuye en un precioso y acogedor hall recibidor, que da paso al salón comedor completamente reformado con A/A, paredes lisas y papel estampado, logrando una estancia diferente al resto, con una terraza amplia abierta al salón que nos aporta una luminosidad extra. Cocina amueblada y totalmente equipada, lista para su uso. Además este piso cuenta con 3 dormitorios, uno de tamaño individual, actualmente amueblado con cama de 140 y armario de tres puertas, el segundo dormitorio es de matrimonio con A/A y el tercer dormitorio adaptado a habitación de estudio con A/A y un gran armario empotrado, por ultimo un baño completo con plato de ducha, y aire de calor.
Toda la vivienda esta reformada, con paredes lisas, ventanas climalit, puertas de madera color blanca, y suelos porcelanico imitación madera. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!!

Detalle

  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    1
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    74 m2

Actualizado en mayo 14, 2024 a 6:35 pm

Caracteristicas

Dirección

  • Ciudad: Sevilla
  • Barrio: LA Oliva
  • País: España

Agente de contacto

Millennial
  • Millennial
Ver listados

Enquire about this property

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión